Políticas de Devolución
La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.craftystore.com.mx se rige por las siguientes políticas:
*No aplica cambios ni devoluciones para productos que al ser enviados o comprados estén en perfectas condiciones, no tengan defectos
Únicamente aplica devolución si el producto tiene algún defecto, o no se envió el producto correcto, ejemplo una funda que enviamos para una marca de celular incorrecta.
- El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 2 dias naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto
- Para proceder con la devolución se deberá solicitar a través de nuestras redes sociales y proporcionar la siguiente información:
Nombre completo del cliente
Número Celular
Número de Orden
Fecha de cuando se realizó la compra
Razón por la cual se devuelve el producto
Fotos o evidencia del mal estado del producto.
*En caso de vivir en Monterrey o área metropolitana es necesario acudir a nuestro showroom con el producto, en su caja original si aplica el caso.
- Se debe esperar la confirmación de nuestra parte para comenzar el proceso de devolución o cambio, únicamente se hace devoluciones o cambios si el producto que enviamos tiene algún defecto, o enviamos un producto que no era el correcto, ejemplo una funda que enviamos para una marca de celular incorrecta.
Una vez que se comprueba que ha habido error de parte de nosotros damos dos opciones al cliente, podemos devolver el dinero completo del producto, esto contando el costo total del producto más envió o realizar una sustitución del mismo, enviando nuevamente el producto correcto, Crafty Store se haría responsable del pago del envío nuevo y todos los gastos que conlleve.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.