Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito/debito , PayPal y depósitos en OXXO.

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por OXXO Pay?

Son 48 horas a partir de que se realizó el pedido, despues de este tiempo si no se realiza el pago el pedido sera cancelado

  1. ¿A qué destinos envían?

Por el momento se realizan envíos a toda la República Mexicana

  1. ¿Que paqueterías utilizan?

Manejamos diferentes paqueterías, los precios depende la paquetería que elijas y los tiempos de entrega, al finalizar la compra en línea aparecen las paqueterias disponibles, precios y tiempos de entrega.

  1. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 3-4 días hábiles después de generar la orden

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse debido a un alto volumen de ordenes, problemas climaticos, etc

  1. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Una vez enviado el pedido los tiempos de entrega depende de la paquetería que hayas elegido.

Redpack: 5 a 6 días habiles

Fedex económico: 3 a 4 días habiles

Fedex express: 1 a 2 días habiles  

*Aclaraciones:

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinarios como, días festivo, vacaciones etc.

Por la contingencia debido al COVID 19, en algunos destinos se puede demorar aún más el tiempo de entrega del paquete.

Si existe promoción de envio gratos vigente, la paqueteria por la que se envía es  Redpack 

Solo se cuenta con dos intentos de entrega a destino, en caso de que nadie este para recibir, el paquete retornara a nosotros y para ser enviado de nuevo se tendrá que volver a pagar el envió.

En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa al cliente deberá pagar por el costo del re-envío.

En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Los pedidos realizados después de las doce del mediodía se procesarán hasta el siguiente día hábil. 

Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 

En caso de que vivas en una zona peligrosa o de difícil acceso y el costo de envió se incremente, nos pondremos en contacto para hacérlo saber y pedir el abono del resto del costo, en caso que no desees pagar podremos devolver el dinero, pero el pedido no será realizado.

  1. Cuando envían el pedido ¿proporcionan algún código para poder rastrearlo?

Una vez que la orden fue enviada si se proporciona un código de rastreo, este código va llegar al correo que nos proporcionaste al momento de realizar la compra, una vez realizado esto es responsabilidad del cliente monitorear el estatus de su paquete, si no has recibido el correo con tu código de rastreo quiere decir que aún no hemos realizado el envío.

  1. Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que nosotros ingresamos exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. 

Telefonos por los cuales comunicarse con las paqueterias:

Teléfono de FedEx: 01 (800) 003 3339

Telefono de Redpack: 55 3682-4040

Si tienes alguna otra pregunta o duda favor de comunicarte al whatsapp 8115455796